Gruas en Español

De lunes a viernes me transporto de mi casa al trabajo en mi automobil, con mas de 20 años de uso es parte de mi vida, es un honda civic 1998 ex, es economico me da en promedio 38 MPG y siempre esta listo para cumplir con sus deberes.

Pero hoy, no fue de costumbre, algo le estaba fallando, deje de funcionar en medio del “Highway”, y con poco de suerte lo pude poner en el hombro. Miles de cosas me vienen a la cabeza, que puede ser, gasolina, distribuidor, la cadena del tiempo, chin cuanto me va a costar el arreglo? vale la pena arreglar un automobil de 20 años de uso?

Lo primero que tengo que hacer es llamar a un servicio de gruas, pero a cual? me podran entender en mi ingles con acento? estoy un poco preocupado y prefiero hablar en mi idioma el español, despues de todo Yo soy el cliente.

Asi que fui a mi iphone y voy directamente a google y le pregunto “gruas en espanol” un par pero no estan cerca de la ciudad. depues encontre la pagina www.gruashispanas.com y ahi puedo encontrar el servicio de gruas en español.

Y de ahi nos fuimos al taller mecanico que encontre en www.mecanicohispanos.com gracias a mi iphone pude salvar el dia.

Lo bueno fue que mi civic solo le faltaba un “tune-up”

Leave a comment